Resultados (sabado) Jornada 1 Torneo Bicentenario

Este sábado inició el torneo clausura 2010 del futbol mexicano con algunos duelos interesantes.

Por una parte el primer duelo fue en Tuxtla Gutierrez Chiapas con el duelo entre Jaguares y el sub-campeón C.Azul.

Ambas escuadras tuvieron una pretemporada discreta en este encuentro hubo pocas ocasiones de gol pero no así a último minuto cuando llegó Javier Orozco mejor conocido como el “Chuletita” al minuto 89 para meter un cabezaso que no pudiera detener el conejo Perez y así decretar el único gol del partido.

chuletita
Jaguares 0 c.Azul 1

En el segundo partido en la ciudad de Monterrey se enfrentaron dos escuadros en una situaciónj muy dispareja por un lado teniamos un equipo que pelea el descenso el cual esta en último lugar de al porcentual y si sigue así todo el torneo lo tendremos en la liga de ascenso para la siguiente temporada.

Por otro lado estaba nadamás y nadamenos que el equipo campeón los rayados de monterrey que a pesar de que no contaban con Suazo se mostraron ofensivos.

El primero tanto se dio al minuto 20 obra del defensor Miguel Morales del equipo rayado, al minuto 38 se dio el segundo de los rayados por parte de Aldo, al 77 llegaría el tercero de Abraham Carreño y al 87 cerraría el marcador Juan Carlos el negro Medina.

monterrey

Monterrey 4 Indios 0

En el tercer partido se daba uno de los mejores duelos de esta primera jornada Chivas vs Toluca ambos con una pretemporada floja.
En un partido lleno de emociones tal como mucha gente lo esperaba el equipo de las chivas derrotó al toluca con goles de el Chicharito (2) y uno de el venado Medina, mientras que el toluca descontó vía Esquivel.

chicharito

Chivas 3 Toluca 1

En Pachuca se daba otro encuentro de poca espectativa Pachuca vs Estudiantes el cual los tuzos dominaron de principio a fin.
Con goles de Damián Manso (2) y uno de Damián Álvarez los tuzos ganaron el encuentro

tuzos

Pachuca 3 Estudiantes 0

Para cerrar esta jornada unos de los partidos del sábado lo cerro un encuentro en Cancun entre Atlante vs Queretaro, el cual también le sirve a los gallos.
Cabe señalar que para ser primera jornada solo un empate buen balance.
Atlante 0 Queretaro 0

Anuncios