Alex-Rodriguez poseido por las mujeres

Alex Rodríguez está jugando en el campo igual que un hombre poseído de la secuela de chicas luego de su rompimiento con la actriz Kate Hudson y ha sido encontrado con un desfiles de mujeres en las pasadas dos semana, incluyendo un encuentro en Manhattan con su antigua amante Madonna.

Fuentes cercanas informaron a Página Seis que el slugger de los Yankees ha sido observado con una hermosa morena en Nueva York y una modelo rubia en Miamia. En adición a su presencia en un secreto lugar de citas donde estuvo mujeres materiales en la parte central de la ciudad hace dos semanas.

El pasado sábado fue observado almorzando con una hermosa rubia en South Beach y con otra mujer en la cena en el restaurante STK en la noche. Una fuente cercana a Alex dijo que “Kate estaba triste”, pues el jugador ha estado saliendo con la mayor cantidad de mujeres posibles.

La fuente informó que el jugador tuvo una reunión privada con Madonna en su hogar. “Ellos han permanecido juntos mucho tiempo. Alex ha estado unido con mujeres desde modelos en Miami hasta hermosas rubias con las cuales ha estado en lujosos restaurantes en Bahamas y eventos caritativo hace un par de semanas. No ha sido extraño verlo varias veces con un par de mujeres en un día, algo que aconteció por última vez el pasado sábado.

Anuncios