Costos por anunciarse en el Súper Bowl – la entrada para ver la final cuesta unos US$308,832

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El Super Bowl este domingo es el evento deportivo del año en Estados Unidos. Los contrincantes son por primera vez en más de una década el número uno de la Conferencia Nacional contra el número uno de la Conferencia Americana.

La sede es Miami, una ciudad donde la fiesta se vive en muchos más lugares que el estadio y podemos escuchar historias de todo tipo. Las entradas para presenciar el partido entre Colts y Saints van desde US$308,832 la más cara, hasta US$1418 la más barata, según el sitio de reventas por Internet ‘StubHub.com’. De nada te servirá ser amigo de un jugador porque la liga les vende sólo 15 entradas por cada uno a US$800.

La estrella del cine porno, Katie Michaels, está dispuesta a acompañarte en un lugar privilegiado en el estadio de Miami y estar en la fiesta previa por la “módica” cantidad de US$10,000 y acepta credi card o efectivo. 8)

Por otro lado también se informan los costos de los anuncios y los mismo ya han sido vendidos en su totalidad, se informa que un anuncio de 30 costará US$3 millones. Anunciarse en la transmisión de Súper Bowl, el partido más importante del fútbol americano, está al alcance de sólo unos pocos. La CBS ya vendió todos los espacios publicitarios de este encuentro, que se disputa el próximo domingo.

Los comerciales de 3 a 15 segundos se vendieron a una media de US$3 millones. La cadena ha afrontado una serie de críticas por algunos de los ‘spots’ que podrán verse en el choque deportivo. Un grupo conservador cristiano tendrá en antena un anuncio antiabortista, mientras que una empresa de citas por internet para hombres gays no ha pasado los filtros de la CBS, que ha resuelto que un beso homosexual no es un contenido apropiado para la franja horaria del ‘prime time’.

El “Supertazón” es el mayor evento publicitario en los Estados Unidos (por encima de los Academy Award y los Grammys) y el del año pasado registró un récord de 98.7 millones de televidentes, de acuerdo con Nielsen. Los anuncios del partido del año pasado generaron US$213 millones.

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