El Zorro sigue Pisando fuerte, vence a América con autogol del “topo” Valenzuela.

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=atlas+vs+america&iid=7822195″ src=”a/3/7/a/BICENTENARIO_SOC_ZEPEDA_2c8d.JPG?adImageId=9994608&imageId=7822195″ width=”500″ height=”333″ /]

La noche en el monumental estadio Jalisco con mas 50 años de vida, se pinto de Rojo y Negro y es que la furia rojinegra se llevo la victoria ante las Águilas del América con un autogol de Juan Carlos El “Topo” Valenzuela, por cierto ex – rojinegro.

Atlas inicio con 1-5-3-2 en la portería Francisco Canales, los defensas Mario Méndez, Hugo Ayala, Fabricio Fuentes, Ricardo Jimenez y “el Pechu” Torres Nilo. Los medios fueron Gerardo Espinoza, “macue” Robles y Darío Botinelli. En la delantera “El Turbo” Vargas y Miguel Zepeda.

América Inicio con un 1-4-4-2 en la portería Guillermo Ochoa. Los defensas, “Kevin” Rojas, “topo” Valenzuela, armando Sánchez e Israel Martínez. Los Medios Ángel Reyna, Pavel Pardo, Rosinei, e Beausejour. Los delanteros Daniel Montenegro y Enrique Ezqueda.

Crónica del partido:
El estadio lucio prácticamente lleno la afición estaba muy divida aunque se inclino un poco más al local. Los primeros instantes del partido fueron dominados por el América, con ataques por las bandas con reina por derecha y beausejour por izquierda, cosa que el paleta Es queda no aprovecho y fallo un remate solo que pudo darle la ventaja al América.

Seguía el Dominio Americanista el “Rolfi” Montenegro, Rosinei y Pavel ganaban el medio cambio a el “macue”, Espinoza y el pollo Botinelli. Atlas realizo un cambio tempranero debido a que el “pechu” torres Nilo fue amonestado y los ataques de reina eran constantes por la banda derecha. Entro el jovencito de la cantera rojinegra Darwin Chávez, quien cubrió muy bien la banda izquierda. Se termino el primer tiempo como empate a 0 goles.

Para la segunda parte el argentino Carlos Ischia, realizo una modificación al cambiar al “turbo” Vargas por Edgar Pacheco. Atlas ahora jugaba con un solo delantero Miguel Zepeda y Botinelli cargado un poco a la izquierda y pacheco a la derecha, el cambio funciono y al minuto 57 después de un centro de pacheco que remato Méndez y reboto en Valenzuela el atlas se ponían en ventaja ante un Jalisco que explotaba de gusto.

Chucho Ramírez realizo rápidamente un cambio al minuto 63 saca a Israel Martínez e hiso ingresar al joven delantero Antonio López, América buscaba el empate que no llegaba y al minuto 73 ingreso “al negro” Sandoval quien no pudo hacer nada.

El partido fue controlado por los rojinegros quienes se defendieron muy bien de todos los centros que mando América. Atlas realizo su tercer cambio al 83 salió Miguel Zepeda y entro el canterano Hebert Alférez. Ya pasadito el 90 Alférez se perdió una cuando tenía el arco solo ya que Ochoa salió a buscar un remate. El árbitro dio el pitazo final y con esto los rojinegros del Atlas consiguen su tercera victoria consecutiva en torneo.

Anuncios