Néstor de la Torre, pidió que se aclare la situación que enfrenta Jesús Corona

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=jesus+corona&iid=5589829″ src=”f/9/2/a/MEX_TRAIN_CORONA_df10.JPG?adImageId=10089555&imageId=5589829″ width=”500″ height=”333″ /]

Antes de pensar en una futura convocatoria a la Seleccion, Néstor de la Torre, pidió que se aclare la situación que enfrenta Jesús Corona, respecto a la demanda que enfrenta por agresión, para entonces poder opinar sobre el caso.

Yo lo que sé, me he enterado por la prensa, en el cual hay un joven que hace la acusación y Jesus Corona que dice que él no fue, yo no tengo por qué no creerle a ninguno de los dos, entonces no estuve, no tengo conocimiento, por lo que yo creo que se tiene que esclarecer qué es lo que sucedió realmente, se tiene que llegar a una realidad y de ahí pues poder opinar, porque ahora lo único es apoyar al jugador y tratar de que se aclare este tema”, explicó De la Torre Director de Selecciones Nacionales.

