Presentan festejos del 50 aniversario del Jalisco

Esta mañana en el Club Atlas, Clubes Unidos de Jalisco presentaron la serie de festejos que se tienen planeados para conmemorar el 50 aniversario del Estadio Jalisco, los cuales iniciarán este domingo 14 de febrero con una misa solemne que se realizará en la cancha.

Arturo Ramos, Presidente de Clubes Unidos de Jalisco; Víctor Ramírez Anguiano y Enrique Zambrano, representantes de U. de G.; Sergio Montaño, representante de Atlas; José Julián Jordán, representante de Oro Jalisco; Arturo Galvez, representante de Chivas y el Regidor del Ayuntamiento de Guadalajara, Gabriel González, dieron a conocer los pormenores.

Aprovechando el aniversario de la fundación de Guadalajara, este domingo el señor Obispo auxiliar Francisco González oficiará la misa (12:00 horas) que estará abierta al público en general. También se realizará una cena gala en el Hospicio Cabañas donde se entregará la medalla conmemorativa del 50 aniversario del estadio, a todas aquellas personas que han marcado la historia del Coloso de la Calzada Independencia.

Para el mes de julio, luego del Mundial, se tiene planeado organizar un hexagonal con Atlas, Chivas, U. de G., un equipo europeo, un sudamericano y uno de la MLS, así como también un torneo de futbol femenil.

La conclusión de los festejos se dará con la inauguración del museo del futbol, así como también la presentación de un libro que narrará la historia del inmueble.

Anuncios