Aldo y ‘Chícharo’ se mantendrán con el Tri

De las cuatro posibles bajas que sufriría el Tri para el juego del próximo miércoles ante Bolivia, dos se descartaron toda vez que los atacantes Aldo de Nigris y Javier Hernández fueron dados de alta.

“Yo estoy dado de alta, ayer entrené en la mañana, hice trabajo físico y me sentí bien. Ahora entrenaré un poco más. Estoy dado de alta y tengo muchas ganas de jugar y ojalá que llegue de la mejor manera”, explicó Aldo, atacante de los Rayados del Monterrey.

Respecto a las posibilidades que tiene de quedarse en la convocatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010, Aldo de Nigris reconoció que tiene menor tiempo para convencer al técnico, debido a que previamente no fue considerado para los juegos de la Eliminatoria Mundialista en 2009.

“Obviamente que es una competencia muy fuerte, todos lo sabemos, pero yo aspiro a estar en el Mundial, es un sueño que tengo y simplemente hay que lucharlos, hay que pelearlos y hay que competir de la mejor manera, si se da o no, de la misma forma seguir luchando por los objetivos.

“Yo creo que estoy pasando por buen momento, gracias al trabajo que hemos hecho a lo largo de este año, así que no queda más que seguir trabajando”.

