Video Conferencia de Prensa Javier Aguirre – Se Disculpa

Evidentemente yo tengo un gran compromiso con mi país. No de hoy ni de ayer. Hay evidencia de eso, he apoyado campañas a favor de México en el extranjero. Formo parte de fundaciones, de asociaciones civiles, tengo a mi gente en México, mi madre vive aquí y amo a mi país profundamente.

“Dichos eventos han sido privados, pero en este momento creo necesario que lo sepan. Pero también hay evidencia que, durante los 35 años que nos conocemos, mi compromiso y amor por el país está lejos de toda duda.

“Insisto, lamento profundamente haber emitido una opinión sobre mi país, sobre los problemas que suceden en mi país. El foro y la forma no fueron los adecuados y por lo mismo ofrezco una disculpa.

“Quiero distinguir el aspecto social y el deportivo, por las respuestas que di en esa entrevista. Nuestro país tiene problemas evidentemente, no es nada nuevo, pero los tenemos todos.

“Millones de mexicanos salen a la calle día a día a intentar resolver sus problemas e intentar hacer un México mejor. Mi responsabilidad es darle satisfacciones a la gente mediante mi trabajo, mediante la Selección Nacional. Ese es mi trabajo y es lo que intento hacer”.

Aguirre reiteró que le gustan los retos y quiere hacer historia en el próximo mundial:

“Por otra parte, quiero señalar que en el aspecto deportivo, he comentado hasta la saciedad que me gustaría culminar mi carrera deportiva en Europa. Llevo siete años allá y vine a dirigir a México. Esto no significa bajo ninguna circunstancia que me vaya. Al terminar el Mundial tengo una reunión con la gente de la Federación Mexicana de Fútbol, con Justino Compeán, Decio de María y Néstor de la Torre, para hablar.

En Opinion Personal No le Creo Nada a Aguirre, Debido Aque Siempre Cuando Hace Cosas Malas Luego Luego A Pedir Disculpas Las Verdad Muy Mal Aguirre

