Buscan Gallos primer triunfo ante las Águilas

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=Carlos+reinoso&iid=7814235″ src=”b/5/9/1/BICENTENARIO_SOC_REINOSO_b3ff.JPG?adImageId=11026405&imageId=7814235″ width=”380″ height=”570″ /]

Como si se tratara de un pacto a partir de las glorias que vivió con el América , Carlos Reinoso nunca ha derrotado como DT a las Águilas en el Estadio Azteca, donde el Querétaro tampoco ha ganado en su historia.

A pesar de que inició su carrera hace 3 décadas, el chileno que mañana visitará a las Águilas con sus Gallos Blancos ha “evadido” en numerosas ocasiones los encontronazos con el club que lo trajo a México.

Al Azteca volverá esta vez para intentar ser testigo de la tristeza ajena, celebrar su cumpleaños 65 y reencontrarse con el inmueble donde descansará de por vida, según dice.

“El América es el amor de mi vida y aunque al Azteca no vaya en muchos años, ahí voy a terminar mi carrera o ahí voy a terminar mi vida porque las cenizas las tienen que tirar ahí”, dice Reinoso.

La última vez que el estratega del Querétaro enfrentó al América en el Estadio Azteca fue en el Invierno 2001, cuando dirigía al Atlante y perdió por 3-2.

Anuncios