Termina Jaguares con el invicto de Guadalajara

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=jaguares&iid=8182680″ src=”f/3/5/f/BICEN_SOC_HERNANDEZ_a691.JPG?adImageId=11045774&imageId=8182680″ width=”500″ height=”333″ /]

El líder general perdió el invicto en el Bicentenario, las Chivas perdieron de visita en casa de los Jaguares de Chiapas 4-0 con lo que dejaron su racha en ocho encuentros sin conocer la derrota.

Bien dicen que no hay rival fácil, y aunque los chiapanecos lo parecían de primera instancia debido a que no habían ganado en el torneo, y en casa desde el 21 de marzo de 2009, por fin despertaron y de qué manera.

Deslucidas entraron las Chivas al Víctor Manuel Reyna, con un Javier Hernández apagado que no logró hacer diferencia y con un Luis Michel desorientado en su arco.

Christian Valdez a los 10 minutos levantó la pelota techando al arquero pero el balón pegó en el palo superior, Luis Michel se aplicó en el vuelo, pero la pelota se fue por arriba.
A los 34 minutos la recompensa de estar presionando llegó para los Jaguares, tras un tiro de esquina que la defensa de Chivas trató de mandar muy lejos, Jorge Hernández prendió el balón desde fuera del área y con potencia abriendo el marcador en Chiapas.

A los 37 minutos Chivas presionaba en el área de los locales y Bautista prendió el balón pero el ‘Conejo’ Pérez se aplicó para mandar la pelota por un costado de su meta.

Sin una estrategia clara por parte de las Chivas para poder remontar el marcador, llegó el segundo tiempo en donde no había mejoría por parte del cuadro visitante.

Para el inicio del segundo tiempo otra vez Adolfo Bautista puso un tiró con mucho peligro pero Óscar ‘Conejo’ Pérez controló en el área para dejar tranquilos a sus compañeros.

Al 55′ Edgar Andrade recibió un centro de Jackson y de pierna derecha fusiló a Luis Michel para el 2-0 en el marcador.

Christian Valdez al 69′ cerró la cuenta con un disparo cruzado y el conjunto de Chiapas rompió la racha de victorias de Chivas y por fin la afición chiapaneca pudo celebrar un triunfo de su equipo en casa.

Jackson Martínez completó la goleada, en una llegada a velocidad recibió un pase sin marca de frente al área para decretar el 4-0 definitivo en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Pese a la derrota el Guadalajara conservó el liderato del Grupo 1 con 24 puntos, Jaguares sigue en último lugar del Grupo 2 tras su primera victoria en el certamen, llegó a 7 unidades.

Anuncios