Chivas regresa al escudo original

A la izquierda aparece el escudo al que regresará el equipo de Guadalajara

En un evento organizado con los representantes de las porras y barras que apoyan a las Chivas, el propietario del Club Guadalajara, Jorge Vergara, anunció el regreso del escudo original de la institución rojiblanca, devolviéndole los detalles y colores que representaban el símbolo de la Ciudad.

El empresario tapatío apareció en el templete de una carpa instalada a un lado de la Cancha 2 de Verde Valle para saludar a cerca de un centenar de seguidores integrantes de las diversas barras, e invitó a los representantes de cada una de ellas para que subieran al frente y con unas tijeras desplegaran una nueva pancarta con el escudo antiguo.

Al momento de aparecer el emblema con la leyenda “Por la afición”, una ovación de las aficionados del Rebaño se desató por la medida tomada por Vergara.

“Como pueden ver, estamos regresando el escudo original, escuchamos la opinión de la afición, la afición votó y aunque nos cuesta mucho dinero, porque ya había muchos artículos con el escudo nuevo, pero a petición de ustedes regresamos el escudo original.

“Siempre buscamos mejorar, pero en esta búsqueda también nos podemos equivocar, nos dimos cuenta de que en esto nos equivocamos porque no debíamos innovar tan rápido”, admitió.

El empresario rojiblanco insistió en que después de realizar una encuesta se tomó la decisión de regresar el escudo, aprovechando el momento de superlíder que vive el equipo.

Anuncios