El nuevo estadio de las Chivas sin fecha de apertura

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=chivas&iid=8220420″ src=”d/0/e/0/New_Chivas_Stadium_ccdc.jpg?adImageId=11211177&imageId=8220420″ width=”500″ height=”333″ /]

El nuevo estadio de las Chivas está en los últimos detalles, sin embargo, la fecha de su apertura todavía no ha sido determinada por la directiva del Club Guadalajara, según comentó la directora de Omnilife, Angélica Fuentes.

“El estadio estamos trabajando ya en la última etapa para terminarlo, y lo abriremos próximamente.

Las vialidades también se están trabajando, tenemos avances importantes y estamos ya por terminarlo también”.

¿Cuándo pueden definir la fecha para abrir el estadio?
“No te puedo decir exactamente cuándo vamos a definir la fecha exacta para abrir el estadio, por ahí se filtró una noticia que yo no comenté en lo más mínimo, mucho menos con los dueños, de que yo había dicho que el estadio se abría para el Clásico América Chivas, ni siquiera se habló, yo lo único que puedo decir es que seguimos trabajando y próximamente se estará inaugurando el estadio”, respondió.

En relación al diálogo con el Ayuntamiento de Zapopan para la construcción del nodo vial como requisito para que se pueda abrir el inmueble, Fuentes dijo que siguen platicando.

“Yo no he escuchado exactamente esas palabras del Alcalde de Zapopan (que si no hay nodo no abre el estadio), ya más bien soy sincera, he escuchado al Alcalde hablar en pro y a favor de construir conjuntamente una serie de empresarios y el mismo Municipio algo que vaya a traer beneficio a todos.

“En este caso estamos hablando del nodo vial, está la vialidad del norte y el sur y nosotros seguimos insistiendo en poder evacuar los automóviles del estadio cada 15 días”, dijo.

Anuncios