Jaguares y San Luis empatan a un gol

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=JAGUARES+VS+SAN+LUIS&iid=8244351″ src=”3/5/1/1/BICEN_SOC_LUNA_fdba.JPG?adImageId=11241070&imageId=8244351″ width=”500″ height=”306″ /]

En un encuentro que resultó muy parejo y disputado, los Jaguares de Chiapas y los Gladiadores de San Luis empataron a un gol en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna, en duelo correspondiente a la jornada 10 del Bicentenario 2010 de la Primera División Profesional.
El gol del conjunto chiapaneco fue obra de Jackson Martínez a los 29 minutos, empataría por los potosinos Alfredo Moreno a los 64’.

Jaguares se ubica en la quinta posición del segundo Comando con ocho puntos ganados, a su vez, los Tuneros también ocupan el quinto peldaño del Grupo uno con ocho unidades.

La próxima semana, los chiapanecos viajarán al Distrito Federal para enfrentar el domingo al medio día a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, por su parte, los Gladiadores le harán los honores en la grama del Alfonso Lastras un día antes por la noche a los Diablos Rojos del Toluca.

Anuncios