Jesús Corona ofrece disculpas a Cruz Azul, a su afición y a la Selección Mexicana

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=jesus+corona&iid=5829051″ src=”f/4/e/6/MEX_CONFE_CORONA_0ad6.JPG?adImageId=11230199&imageId=5829051″ width=”380″ height=”570″ /]

El arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, aceptó su responsabilidad por la agresión a Julio César Rivera, ocurrida el pasado 7 de febrero en Guadalajara.

Luego de que se revelara un video en el que el padre del jugador sugería culpar a un primo del guardameta, este último ofreció en conferencia de prensa disculpas a Cruz Azul, a su afición y a la Selección Mexicana.

El director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, señaló que de manera irremediable en todo ser humano lo personal se liga con lo profesional al referirse al futuro del portero Jesús Corona como seleccionado mexicano.


“Es difícil divorciar a la persona con el futbolista. Si como persona traes problemas se refleja muy fácilmente en el campo, qué bueno que esto ya se está dando para adelante para que ya no haya esos distractores en el futbolista, el rendimiento es importante para que el cuerpo técnico lo pueda tomar en cuenta o no, pero no puedes separar a la persona con la actividad que desarrolla, que es el futbol”, aseveró De la Torre.

Anuncios