La Selección Mexicana ya se encuentra en Torreon

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=korea&iid=8256951″ src=”f/c/f/7/Mexico_training_b669.jpg?adImageId=11295808&imageId=8256951″ width=”500″ height=”308″ /]

La Selección Mexicana llegó la noche de este lunes a Torreón, Coahuila, donde el miércoles enfrentará a Corea del Norte en partido amistoso.

Los pupilos de Javier Aguirre reconocerán este día la cancha del nuevo estadio Corona, al igual que los asiáticos, quienes apenas este martes tendrán su primer contacto con los medios de comunicación mexicanos.

Por su parte, el representativo de Corea del Norte, rival del próximo miércoles de la Selección Mexicana de futbol, entrenó la tarde de este lunes en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Ejercicios de acondicionamiento y recuperación, así como dinámicas con el balón en espacios reducidos, fueron parte de las actividades que realizaron los norcoreanos, quienes debutarán en el Mundial Sudáfrica 2010 enfrentado a Brasil.

Este martes, Corea del Norte llevará a cabo una segunda sesión de preparación en el estadio Corona, sede del duelo amistoso del próximo miércoles ante el Tri, programado para iniciar a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Anuncios