Real Madrid venció de visita 4-1 al Valladolid

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=real+madrid&iid=8251726″ src=”2/9/f/3/Real_Valladolid_vs_3029.jpg?adImageId=11272397&imageId=8251726″ width=”380″ height=”499″ /]

Gracias a un triplete del argentino Gonzalo Higuaín, el Real Madrid venció de visita 4-1 al Valladolid y se mantuvo en el liderato de la Liga española, tras 26 jornadas.

Cristiano Ronaldo fue el autor de otro de los tantos y dio dos asistencias a Higuaín. El portugués sacó ventaja para el Madrid a los 28 minutos con un lanzamiento de falta que fue directo al ángulo.

Al filo del medio tiempo, Higuaín remató en el área chica un centro de falta del holandés Rafael Van der Vaart para aumentar la ventaja. Higuaín amplió a los 52′ al culminar una jugada con la ayuda de Cristiano. Ambos jugadores destacaron sobre el resto.

Un error del zaguero Álvaro Arbeloa en la cesión arquero Iker Casillas, obligó a Raúl Albiol a intentar el despeje del balón pero con la mala suerte de anotar en propia puerta.

A los 65′, Higuaín aprovechó el rechace del arquero local Justo Villar cuando intentaba despejar un nuevo ataque de Cristiano, y completó la tripleta con el cuarto tanto.

Con 19 dianas, Higuaín sigue de cerca al máximo artillero de la Liga, Messi, que hoy sumó 22 goles, en la victoria del Barcelona 3-0 sobre el Valencia.