Pumas obtuvo el último boleto para las Semifinales de la ‘Concachampions’, tras golear 6-1 al Marathon

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=pumas&iid=8284594″ src=”9/9/b/8/Pumas_vs_Marathon_91cb.jpg?adImageId=11454138&imageId=8284594″ width=”380″ height=”570″ /]

Pumas obtuvo el último boleto para las Semifinales de la ‘Concachampions’, tras golear 6-1 (6-3 global) al Marathon de Honduras; va ante Cruz Azul.

Los Pumas consiguieron su pase a las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras derrotar la noche del jueves 6-1 al Marathon de Honduras, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

El equipo de Ricardo Ferretti necesitaba de tres anotaciones y no recibir ninguna, luego de caer 2-0 en el duelo de ida de los Cuartos de Final, sin embargo los jugadores se vieron ambiciosos y consiguieron mucho más de lo requerido.

Pablo Barrera abrió el marcador en el minuto 3, con un potente zurdazo que incrustó el balón en el ángulo superior derecho de la meta catracha. Ismael Íñiguez al 22′ aprovechó un regalito del arquero Orlin Vallecillo, quien despejó erróneamente un centro de Barrera y le dejó el balón en la cabeza para que sólo la empujara a la red.

El propio Íñiguez al 35′ probó suerte desde fuera del área con un tiro, el cual entró pegado al poste izquierdo de la portería hondureña.

El festín lo continuó Martín Bravo al 50′, cuando techó al portero visitante y la cuenta a favor del conjunto felino la terminó Francisco Palencia con un par de goles en los minutos 62 y 90′.

El Marathon “anotó” el tanto de la honra, gracias a que Jehú Chiapas le regresó el balón a Alejandro Palacios desde la media cancha, y el arquero no lo controló, dejando que entrara a la portería.

Con esta goleada, los Pumas estrenaron el nuevo alumbrado del Estadio Olímpico Universitario y tendrán una nueva oportunidad de acabar con la hegemonía que ha ejercido Cruz Azul en los últimos años, cuando se jueguen el boleto a la Final del Torneo.

Anuncios