Jesús Molina nuevamente convocado al Tri

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=jesus+molina&iid=8283695″ src=”8/e/0/5/MEX_STOCK_MOLINA_ca54.JPG?adImageId=11554967&imageId=8283695″ width=”380″ height=”548″ /]

Jesús Molina fue nuevamente convocado para el combinado nacional, el único convocado de la sultana del norte.

El partido se realizará en en el Estadio Bank of América en Charlotte, Carolina del Norte y será otro encuentro de observación donde Javier Aguirre puede hacer un análisis de algunos jugador con mayor detenimiento,y entre ellos puede estar Molina.

Lamentablemente en el encuentro ante Corea del Norte el jugador felino no tuvo mucha actividad y solo participó durante poco menos de 15 minutos, sin embargo este nuevo llamado puede ser para probar al joven canterano por un mayor lapso de tiempo.

En el caso de José Antonio Castro esta vez no fue llamado a la Selección Nacional, quiza porque el “Vasco” quiere probar otro tipo de jugadores en su posición.

Ojalá y Aguirre le de oportunidad a Jesús en este encuentro y demuestre porque ha resaltado dentro del plantel felino, y porque no, verlo en el próximo mundial defendiendo la casaca verde.

Anuncios