‘Chicharito’ en duda para el clásico ante el América

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=Javier+Hernandez&iid=8357577″ src=”c/b/f/5/BICEN_SOC_HERNANDEZ_78f7.JPG?adImageId=11984069&imageId=8357577″ width=”500″ height=”333″ /]

La participación del goleador del campeonato Bicentenario 2010 para el Clásico nacional está en duda, luego de que los estudios que se realizó Javier Hernández, arrojaron que sufrió una sobre distención en la parte posterior del muslo izquierdo.

Así lo confirmó el Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, luego de revisar el examen que se practicó el delantero y añadió el galeno, que en este tipo de lesiones, el mejor médico es el propio jugador.

Ortega fue enfático, si “Chicharito” refiere dolor en las próximas horas, no estará en condiciones de jugar, porque “en la salud no hay Clásicos, si él puede estar, estará, el América no es una situación especial, se determinará si juega o no dependiendo de cómo se sienta sea el equipo que sea”.

Rafael puntualizó que Hernández “tiene una sobre distención en la parte posterior del muslo izquierdo, estará recibiendo tratamiento, pero no trabajará con el equipo; el domingo, el mismo día del partido se tomará una determinación porque no hay rotura y hay futbolistas que evolucionan rápido y ahí se toma la decisión en base a la presencia si es que hay dolor”.

El jugador al salir de la cancha Fausto Prieto nunca dejó de mostrar dolor en su rostro, aunque salió por su propio pie, lo hizo con ciertas dificultades y lo único que resta, es esperar su evolución hasta la mañana del domingo.

Anuncios