Pumas vs Rayados en su última batalla con equipo completo

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=pumas&iid=8365211″ src=”2/4/7/7/BICEN_SOC_PUMAS_bbef.JPG?adImageId=12062526&imageId=8365211″ width=”500″ height=”333″ /]

Los Pumas librarán hoy contra Rayados su última batalla con equipo completo, ya que Efraín Juárez, Pablo Barrera e Israel Castro partirán a la convocatoria del Tricolor rumbo a Sudáfrica 2010.

“Hay gente que puede suplirnos y hacerlo igual o mejor, este plantel no es que sea muy amplio, pero la gente que está hará lo mejor posible para sacar los objetivos que nos planteamos al inicio de torneo”, comentó Juárez.

Ricardo Ferretti sabe que jugadores base en su esquema, pero espera que quienes los suplan lo hagan de la mejor manera.

“Si los 3 muchachos están en buen momento, por eso son seleccionados, y naturalmente que a partir de este partido nosotros debemos de olvidarnos de ellos y no buscar hacer comparaciones con los que entren en lugar de ellos, porque van a hacer su mayor esfuerzo, a hacer su mejor futbol.

“Nosotros no debemos de hacer comparaciones, claro que esperamos que el nivel se mantenga, porque son jugadores que integran el plantel de Pumas y ojalá nosotros podamos lograr nuestro objetivo de estar en la Liguilla”, expresó el estratega de los auriazules ayer al llegar a Monterrey donde hoy enfrentan a Rayados.

Los universitarios son la mejor zaga del campeonato, junto al Morelia, sólo han recibido 7 dianas en 12 partidos, llevan 365 minutos con la meta en blanco, y acumulan 6 partidos sin perder, con 4 triunfos y 2 derrotas, de hecho, en todo el Bicentenario 2010 tienen una sola caída, ante Querétaro en la Jornada 6.

Monterrey llega golpeado luego de ser eliminado en la Copa Libertadores, aunque la directiva regia ya está buscando alargar el contrato con el DT, Víctor Vucetich. Además, los Rayados tienen la esperanza de volver al liderato de la competencia en caso de un triunfo, combinado con un tropezón de Chivas.

Anuncios