Liga de Campeones: FC Barcelona vencio 4-1 al Arsenal

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=*&iid=8445414″ src=”e/8/5/8/Football__FC_83f3.jpg?adImageId=12170325&imageId=8445414″ width=”500″ height=”309″ /]

El FC Barcelona aspira mañana en la vuelta de los cuartos de final contra el Arsenal acceder por undécima vez a la semifinal de la Liga de Campeones, y también hacerlo por tercer año consecutivo, para consolidar en Europa el gran momento que vive.

Después de la exhibición de juego barcelonista en la ida, a pesar de que el partido acabó 2-2, y tras un nuevo recital del Barcelona en la Liga contra el Athletic, todo apunta a que el Arsenal no cuenta con muchas opciones de dar un susto al equipo catalán.

No obstante, el conjunto azulgrana afronta el choque contra el rival inglés, en el Camp Nou, con una extraña estadística que habla de que no ha sido capaz de derrotar a un equipo británico en su estadio en los últimos cinco enfrentamientos.

Fecha y Hora:Martes 06 de abril de 2010 a las 13:45 hrs.
Estadio: Camp Nou
Árbitro:Wolfgang Stark (DEU)
Asistente 1:Jan-Hendrik Salver (DEU)
Asistente 2:Mike Pickel (DEU)
C. Árbitro:Knut Kircher (DEU)

Ficha:

  • 0 – 1 Nicklas Bendtner al minuto 18′ En jugada de contragolpe Nicklas Bendhter adelantó al Arsenal en el partido.
  • 1 – 1 Lionel Messi al minuto 20′ Con potente disparo de zurda desde las afueras del área, Lionel Messi empató los cartones en el Camp Nou.
  • 2 – 1 Lionel Messi al minuto 36′ Luego de un mal rechazo de pelota por parte de Arsenal en su área, Pedro recuperó el esférico en donde sirvió pase para Messi quien controló la bola y entró al área y de manera fácil metió la pelota en el palo derecho defendido por Almunia.
  • 3 – 1 Lionel Messi al minuto 41′
  • 4 – 1 Lionel Messi al minuto 87
Anuncios