Rolex Farr 40 World Championship 2010 en Casa de Campo Marina, República Dominicana

Promocional

República Dominicana consolida su posicionamiento internacional como uno de los mejores destinos deportivos, al convertirse en el primer país de la región en albergar en sus aguas al “Rolex Farr 40 World Championship”, que será realizado del 21 al 24 de abril en las afueras de la Marina de Casa de Campo.

Marina de Casa de Campo - Rep. Dom.

Atrayendo a grandes espíritus emprendedores y a los más importantes competidores de los extraordinarios yates de 40 pies, recopilados en más de un centenar de destacados capitanes de embarcaciones de vela y veintisiete embarcaciones, tripuladas por los más destacados atletas de los clubes de vela de Estados Unidos, Canadá, Australia, los países de Europa del Sur, la región Nórdica y los países del Caribe, ademas de la presencia de más de 600 personas entre socios y aficionados a este deporte. Así como también, la presencia de empresarios y periodistas nacionales e internacionales estarán presentes para esa fecha en las aguas procelosas del Caribe Dominicano bajo el patrocinio de la famosa marca de relojes Rolex, su patrocinador oficial y la Marina Casa de Campo, conjuntamente con el Casa de Campo Yacht Club, es el anfitrión de Torneo Mundial de Vela.

Practicas en vísperas para el evento.

Se trata de uno de los eventos de vela más importantes en el mundo, que se celebra anualmente y atrae a los aficionados del modelo Farr 40, un velero de 40 pies diseñado por Farr Yacht Design en 1996.

Practicas en aguas de Rep. Dom.

La regla general es que el dueño del barco es el único que lo conduce, con el apoyo de cinco tripulantes semi-profesionales y hasta cuatro profesionales altamente calificados, cuyo trabajo es aconsejar, controlar con su peso la plataforma para la dinámica del barco propulsado por simple acción del viento sobre sus velas, motivar e impulsar el espíritu de todo el equipo, ya que la vela exige la utilización de una terminología muy especifica que evita en gran medida la posibilidad de cometer errores o malentendidos en sus complejísimas maniobras.

Panorámica aérea del área - Rep. Dom.

Estamos seguros de que este evento pondrá al país en el circuito mundial de vela del mas alto y selecto rango, haciendo que se descubran los atletas del país, vuestro maravilloso mar y a una de las poblaciones más acogedoras del mundo”, dijo Gianfranco Fini, comodoro del Casa de Campo Yacht Club.

Para apoyar la comunicación de la regata, se lanzó una campaña publicitaria que consta de vallas, afiches en cines, la presa escrita y medios webs.

Afiche Promocional

Con contenido visual de:

Anuncios