Al Qaeda amenza con atacar durante el Mundia de Sudáfrica 2010

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=copa+del+mundo&iid=8161360″ src=”4/d/4/5/TROPHY_TOUR_0c44.JPG?adImageId=12261402&imageId=8161360″ width=”380″ height=”570″ /]

El grupo terrorista Al Qaeda dio a conocer que durante el Mundia del Sudáfrica 2010 hará por lo menos un ataque terrorista, en la cual se proponen atacar con explosivos los estadios mundialistas.

El comunicado llegó a las oficinas de la Telvisora CBS, el cual decía:

“Qué increíble sería que cuando retransmitiesen en directo el partido entre Estados Unidos-Inglaterra, en un estadio repleto de espectadores, retumbara en las tribunas el sonido de una explosión. Todo el estadio se pondría patas arriba y el número de cadáveres se contaría por cientos, si Alá quiere”

De las selecciones que están entre sus objetivos son Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania e Italia, ya que todos los países forman parte de la campaña cruzada sionista contra el Islam.

El grupo terrorista dice que ninguno de los sistemas de seguridad será útil para detectar los artefactos explosivos, ya en el más reciente ataque a un tren de Estados Unidos no se pudieron detectar los artefactos, por lo tanto ni los rayos que serán utilizados podrán detectar los explosivos decía el comunicado.

Anuncios