Javier ‘Chicharito’ Hernández, fue fichado por 9 millones de dolares por el Manchester United

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=javier+hernandez&iid=8363633″ src=”9/1/6/4/CHIVAS_GUADALAJARA_VS_3bf7.jpg?adImageId=12230017&imageId=8363633″ width=”500″ height=”310″ /]

El sueño se cumplió. El jugador mexicano de las Chivas del Guadalajara, Javier ‘Chicharito’ Hernández, fue fichado por el Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra.

El anuncio fue publicado por la página de internet del equipo inglés, quien aseguró que llegó a un acuerdo con la directiva de las Chivas y sólo esperan que el delantero presente los exámenes médicos correspondientes.

“Quiero agradecerle a Jorge, a Angélica, a mis compañeros a quienes mando un saludo, y espero hacer una carrera exitosa para ser el orgullo de todo el país”, afirmó el “Chícharo”.

Segun el periódico The Sun, que calificó al delantero surgido del Guadalajara como un “joven prodigio”, publica en su edición en línea que el tradicional equipo inglés desembolsó 6 millones de libras por el jugador, es decir, aproximadamente 9 millones 150 mil dólares, de acuerdo al tipo de cambio de hoy.

Anuncios