Lionel Messi mete cuatro goles en un partido

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=messi&iid=8449212″ src=”c/2/7/0/Star_man_8ff2.jpg?adImageId=12222462&imageId=8449212″ width=”380″ height=”505″ /]

Lionel Messi se fue del Camp Nou ayer con la pelota bajo el brazo. Aquélla con la que se retiró después de sus cuatro goles e hizo que se la firmaran sus compañeros del Barcelona tras la goleada 4-1 sobre el Arsenal que les dio el pase a Semifinales de la Champions.

Claro, gran recuerdo, inolvidable, la primera vez en su vida que mete cuatro en un partido, justo antes de enfrentar al Real Madrid en el Clásico.


“Tenemos que disfrutar de esto y estar tranquilos. Cuando se acerque la hora del Madrid ya pensaremos en ello”, dijo Messi ayer.

Messi está en boca de todo el mundo, y también de Diego Maradona, quien contó lo que habló con él hace 3 semanas.

“Le dije que lo mío ya está hecho, ahora él tiene que hacer su carrera y al final se verá quién fue el más grande de todos los tiempos. Pero está en el camino correcto. Lo vi muy maduro y con muchas ganas”.


“Leo está en un nivel selecto, siendo el mejor del mundo y figura del Barcelona. Leo está jugando un fulbito (futbol de mesa) con Jesús. En un momento te invade la soledad, pero tienes que meterle garra para que no te lleve a hacer cosas que uno hizo. Está bárbaro con la familia y en pareja”, comentó.

Anuncios