Tiger Woods esta de regreso

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=tiger+woods&iid=8463499″ src=”9/9/d/a/The_Masters_477d.jpg?adImageId=12250608&imageId=8463499″ width=”500″ height=”333″ /]

Todo estaba listo para el regreso de Tiger Woods para el Master de Augusta, Woods regresó a los campos después de todos los escándalos.

Y no se podía esperar menos de uno de los mejores golfistas de los últimos tiempo, Tiger inició muy bien. Se lución con un bogey en la primera parte del recorrido, después ejecutó un brillante birdie desde una zona de árboles de pino con el hierro 5, lo cual hizó enloquecer al público, con esto se encontraba a sólo dos golpes de los líderes, Phil Mickelson y el veterano Tom Watson, entonces depositó la pelota en el fairway y luego se acercó a 15 yardas (17 metros) del hoyo con su segundo impacto. Su intento de birdie se fue apenas desviado y sólo debió tocar sutilmente para el par.

Con todo esto Tiger está de regreso, parece no haberle afectado mucho el escándalo en noviembre pasado, y pronto se espera regrese a los primeros sitios.

Anuncios