“Manuel Pellegrini tiene los dos pies fuera” del Real Madrid

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=pellegrini&iid=8477131″ src=”6/d/6/e/REAL_MADRID_VS_b4a9.jpg?adImageId=12371323&imageId=8477131″ width=”500″ height=”336″ /]

Tras una nueva y dolorosa derrota, el sábado en el Clásico ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu (2-0), el entrenador chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini, quedó ante un futuro incierto y empezó ya a recibir una nueva oleada de críticas.

El diario deportivo Marca, que reclamó con insistencia la marcha de Pellegrini tras la eliminación ante el Lyon en Octavos de la Liga de Campeones, volvió a la carga.

“Manuel Pellegrini tiene los dos pies fuera”, anunció el diario.

Incluso en caso de ganar la Liga, algo aún posible porque el equipo sólo está tres puntos por detrás del Barsa y quedan siete jornadas, Pellegrini tendría muy complicado seguir al frente del equipo merengue la próxima campaña.

El nuevo Real Madrid ‘galáctico’, construido a base de millones por el presidente Florentino Pérez, empresario conocido por su labor en el sector inmobiliario, ha llegado ya al límite de su capacidad para recibir humillaciones.

En Europa fue incapaz de ganar a sus principales rivales: ante Milán perdió 3-2 en casa e igualó 1-1 en Italia, frente a Lyon cayó 1-0 fuera y empató 1-1 en el Bernabeu, en ese último caso con la consiguiente eliminación en Octavos.

Anuncios