Selección Mexicana Inició concentración final rumbo a la Copa del Mundo

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=mexico&iid=8493009″ src=”b/2/4/4/MEX_TRAIN_GENERAL_1978.JPG?adImageId=12419107&imageId=8493009″ width=”500″ height=”333″ /]

Inició una nueva etapa en la preparación de la Selección Mexicana a 59 días del inicio del Mundial de Sudáfrica 2010. Los 17 futbolistas convocados en la lista preliminar regresaron de una semana de descanso para comenzar, en el Centro de Alto Rendimiento, la concentración final rumbo a la Copa del Mundo.
Los jugadores tuvieron su primer entrenamiento este lunes 12 de abril por la tarde en el CAR; enseguida tendrán tres días de pruebas físicas y médicas, 13,14 y 15 de abril en Ciudad Universitaria; el mismo jueves15 por la tarde partirán rumbo a Avándaro, Estado de México, para iniciar una semana completa de entrenamientos.
Posteriormente, el día 23 estarán de vuelta los jugadores en el Centro de Alto Rendimiento para concentrarse de cara a los juegos de preparación los días 7, 10 y 13 de mayo, en Estados Unidos, ante Ecuador, Senegal y Angola, respectivamente. Regresando a territorio mexicano para encarar el duelo de despedida ante Chile en el Estadio Azteca. Los jugadores mexicanos que militan en equipos europeos se integrarán cerca de estas fechas, conforme vayan terminando sus respectivas ligas.
Finalmente, el equipo viajará a territorio europeo para enfrentar los últimos encuentros de preparación ante, Inglaterra, Holanda e Italia, en el Viejo Continente. Serán los últimos encuentros previos al viaje rumbo a Johannesburgo para iniciar el Mundial de Sudáfrica 2010.

Anuncios