Adrián Aldrete presentó exceso de testosterona

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=adrian+aldrete&iid=1019559″ src=”2/6/f/1/Mexico_v_Peru_8d26.jpg?adImageId=12486127&imageId=1019559″ width=”500″ height=”362″ /]

Todavía falta determinar si algún alimento le provoca el exceso de hormona

La sobre generación de testosterona que presenta Adrián Aldrete y que le he provocado salir positivo en recientes exámenes antodoping aún no se está contrarrestando.

El lateral de Monarcas Morelia asistió este jueves a conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento donde aclaró que hasta el momento está llevando su vida normal y que aún falta determinar si algún alimento está generándole este mal.

“Yo he llevado mi vida normal, ya me hicieron estudios y se dieron cuenta que no era nada, y hasta el momento no se ha hecho nada, veremos si es algún alimento lo que me provoca esto, pero hasta el momento estoy muy bien”, mencionó el jugador.

El pasado martes, el Médico de la Selección Mexicana, Radames Gaxiola, informó que Aldrete presentó exceso de testosterona en los exámenes médicos que le realizaron durante uno de los juegos de la Copa Santander Libertadores, sin embargo, se determinó que el exceso de la hormona la provoca su cuerpo de forma natural.

“Me parece que la FIFA pide un expediente de cada uno de los jugadores, las pruebas médicas, las pruebas físicas y el doping es parte de ese expediente. Como se me hizo a mí se le va a hacer a todos los jugadores para llenar el expediente y dárselo a la FIFA y ahí va a venir claro los exámenes que me hicieron y todos los resultados”, abundó el jugador.

Sobre las posibilidades de mantenerse con la Selección Mexicana y librar los dos recortes de jugadores que tiene programados el “Vasco”, Adrián negó estar e desventaja pese a que únicamente fue convocado en dos ocasiones durante los 20 juegos disputados.

Dijo que su trabajo, el técnico lo conoce con los juegos que ha disputado en la liga mexicana con Monarcas Morelia.

