Red Bull X-Fighters 2010 cancelado por lluvia

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=red+bull+x+fighters&iid=8544216″ src=”1/5/f/f/X_FIGHTERS_MADDISON_21cf.JPG?adImageId=12506484&imageId=8544216″ width=”500″ height=”357″ /]

Superfucho estuvo presente en el evento de Motocross más importante del año en México el Red Bull X-Fighters 2010. En esta ocasión hubo algunas novedades, como el caso que la marca Monster se empieza a meter más que antes en este evento.

Por otro lado la reventa, que como acostumbran dan demasiado caro los boletos, un boleto de general que normalmente en taquilla cuesta $250 la reventa los daba desde $600 hasta $1600.

Ya para el espectáculo empezó aproximadamente a las 20:45 con 15 minutos de retraso de la hora pactada, con una camioneta de Red Bull en el ruedo haciendo increíbles giros en la tierra de la Plazas de Toros México, después salio el juez invitado en esta ocasión fue Xavier López “Chabelo”.

Luego vendría la primera ronda con el mexicano Johan Nungary quien sería el primer competidor, con varias acrobacias aunque nada fuera de lo común, en esta ronda la primera posición se la llevaría el campeón del año pasado el neozelandés Levi Sherwood de 18 años, quien demostró por qué fue el campeón del Red Bull X-Fighters 2009.

Para abrir la segunda ronda estuvo la banda los Concorde junto con la original banda el Limón, los cuales se conjuntaron perfecto por más increible que parezca.

Para la segunda ronda saldría uno de los favoritos de la gente Dani Torres el español, quien se volvió a ganar al público con sus espectaculares acrobacias apesar de tener una muñeca lastimada.

Pero para la ronda entre el japonés Eigo Santo y el australiano Robbie Maddison la lluvia haría su acto de presencia, al incio no molestaba a los competidores, pero la lluvia se hizo más intensa y se optó por parar el evento hasta que se calmara la lluvia, lo cual no sucedió y se decidió dar por terminado el evento aproximadamente unos 30 minutos después de que empezara la lluvia.

Con lo que se decidió que las posiciones quedaran de la siguiente manera: 1.Villa, 2.Adams, 3.Maddision, 4.Torres, 5.McNeil, 6.Sato, 7.Sherwood, 8.Jones, 9.Pagès, 10.Williams, 11.Sinclair, 12.Nungaray

Anuncios