La Copa SEP-Bicentenario está por comenzar

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=CONADE&iid=7720652″ src=”d/9/8/5/PRESS_CONFE_DE_db53.JPG?adImageId=12570109&imageId=7720652″ width=”500″ height=”333″ /]

  • La Copa SEP-Bicentenario cuenta con rama femenil y varonil
    * Las Finales de ambos torneos se llevarán a cabo en el Estadio Azteca

Con motivo de los festejos conmemorativos de los 200 años del inicio de la Independencia y el Centenario de la Revolución, la Comisión Nacional del Derpote (CONADE) informó que este martes 20 de abril iniciará la Copa Infantil de Futbol SEP-Bicentenario, apoyada por los Institutos del Deporte y las Secretarias de educación de los Estados.

La etapa final de la Copa de Futbol SEP-Bicentenario contará con una participación de 60 equipos de categoría única (10 a 12 años – niños y niñas) de las diferentes entidades de la República Mexicana, a excepción de Coahuila y Oaxaca. Los equipos estarán divididos en ocho grupos, seis de cuatro equipos y dos de tres, donde sólo el primer lugar calificará a la siguiente ronda, la cual será por eliminación directa.

Los partidos de la rama femenil se jugarán en los diferentes campos de futbol de la Unidad Deportiva “Rosario Iglesias”, mientras que la Final, tendrá lugar en el Estadio Azteca, el próximo domingo 25 de abril a las 11:00 horas, previo al partido América-Santos, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo BC2010.

Los partidos de la rama varonil se disputarán en diferentes sedes como el Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol (CECAP), así como en los Campos 10 y 11 de Ciudad Universitaria, el Seminario Menor de Acoxpa del equipo Cruz Azul, mientras que la Gran Final también se disputará en el Estadio Azteca.

El torneo tendrá duración de una semana, en la Fase de Grupos se jugarán 14 partidos por día en cada rama, para un total de 28 en las primeras tres jornadas de competencia; el 23 de abril se jugarán los Cuartos de Final y las Semifinales, mientras que el 25 de este mes se disputarán las Finales en el Estadio Azteca.

Anuncios