Empieza preventa del México VS Chile en Banamex

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=mexico+vs+estados+unidos&iid=5956016″ src=”6/f/6/b/MEX_SOC_FANS_76eb.JPG?adImageId=12590305&imageId=5956016″ width=”500″ height=”333″ /]

Roberto Baltazares, Director Corporativo Captación de Banamex, dio el banderazo para la nueva tarjeta de la Selección Nacional que tendrá en su caratula la figura de Guillermo Ochoa, Rafael Márquez y Cuauhtémoc Blanco, y que además podrá ser estrenada por los clientes cuando desde el día de hoy comiencen a comprar los boletos para el duelo México vs. Chile del próximo 16 de mayo, día en que el equipo mexicano se despedirá de su afición.

La preventa para el partido más esperado por la hinchada mexicana, en tierra azteca, comenzó hoy para todos los clientes del Banco Nacional de México.

El Banco Nacional de México que en su campaña llamada “primer tiempo” regaló balones, playeras verdes del Tri y 99 viajes al Mundial, hoy comenzó su campaña “segundo tiempo” en la que otorga balones y 150 mil playeras negras del equipo mexicano, logrando así obsequiar de 60 a 70 millones de pesos en premios.

Anuncios