FMF convoca a votar por una frase para el camión de la Selección en Sudáfrica

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=seleccion&iid=8611292″ src=”f/9/3/4/MEX_TRAIN_FANS_cd9e.JPG?adImageId=12693549&imageId=8611292″ width=”500″ height=”333″ /]

La FMF convoca a la afición para votar por a frase que quieran para que esta este en el camión de la Selección durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Las frases por las que se puede votar son las siguentes:
México, una sola pasión: el gol
Es tiempo de un nuevo campeón

La votación se llevará a cabo por internet en la página bit.ly/c2wHHU.

El concurso fue organizado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y la empresa automotriz Hyundai para elegir los lemas que mostrarán los laterales de los autobuses que trasladarán a las selecciones mundialistas.

La frase ganadora se dará a conocer el 15 de mayo, Entre los lemas a elegir para otras selecciones, como Argentina, se encuentra: “Subí y soñá en celeste y blanco” o “Última parada, la gloria”.

Mientras que para España los lemas son: Ilusión es mi camino, victoria mi destino” y “La pasión del juego es nuestra fuerza”. Uruguay tendrá que elegir entre los siguientes: “El sol brilla sobre nosotros, ¡vamos Uruguay!” y “El primer campeón mundial, el campeón del siguiente Mundial”.

Anuncios