México 1 vs Senegal 0

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=mexico+soccer+team&iid=8743331″ src=”2/7/d/9/MEX_TRAIN_GENERAL_7402.JPG?adImageId=12803112&imageId=8743331″ width=”500″ height=”333″ /]

Vista general de la selección nacional de México, durante una sesión de entrenamiento en Chicago

Con gol del ‘Venado’ Medina al minuto 59, México venció 1-0 a Senegal en el duelo amistoso en Chicago, como parte de la gira por Estados Unidos.

La Selección Mexicana arribó a su segunda escala en la gira por Estados Unidos, al pisar Chicago con una temperatura de 10 grados centígrados y el viento helado característico de esta ciudad de Illinois.

De la ciudad de los rascacielos a la ciudad de los vientos. El Tricolor se trasladó casi al medio día de Nueva Jersey hacia el centro de Estados Unidos donde jugará el próximo lunes ante Senegal, el primer compromiso contra un equipo africano en lo que va del año, en un intento por encontrar en el campo algo semejante a lo que enfrentará el 11 de junio en el Mundial al chocar con Sudáfrica.

“Trataremos de que con el balón estar un poco más finos, seguir con el proceso de agarrar la idea que nos pide Javier (Aguirre, técnico).

“Hay cuestiones en los partidos que uno tiene que ir agarrando, que a veces uno no se da cuenta por el hecho de jugar solamente, de querer hacer las cosas bien, estamos en el proceso y seguiremos trabajando. Tratamos de hacer lo que nos piden, a veces hay cosas que salen y hay otras que no tanto, pero vamos en el proceso”, consideró el volante Israel Castro.

Los jugadores llegaron al hotel de concentración en el Lake Shore Boulevard cerca de las 15:30 horas y programaron su única práctica del día para la tarde en el Toyota Park Stadium.

Anuncios