Inglaterra derroto a Mexico por 3-1

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=INGLATERRA&iid=8901765″ src=”7/0/9/1/MEX_FRIEND_FRANCO_3e84.JPG?adImageId=12974452&imageId=8901765″ width=”380″ height=”504″ /]

  • Fue el cuarto encuentro consecutivo en el que México sólo pudo marcar un gol
  • El 3-1 ante Inglaterra representó la tercer derrota de Aguirre al frente del equipo

La más completa Selección Mexicana fue derrotada por una Inglaterra que no utilizó a todos sus titulares. El Tri, en su primer partido con todos los Seleccionados concentrados -incluidos los que militan en Europa- perdió 3-1 con la Selección de La Rosa, que no ocupó al menos cuatro jugadores que juegan para el Chelsea.

La racha que tenía México de únicamente un gol recibido en ocho partidos disputados fue desbaratada por Inglaterra, que en 90 minutos le triplicó la cuenta.

La advertencia del “Vasco” Aguirre hace dos semanas seguro retumbó en los oídos de sus jugadores. Javier dijo en Estados Unidos que todas las jugadas erradas en los últimos cuatro partidos podrían lamentarlas si se enfrentaban a un equipo que sí metiera las que generaba, como hicieron hoy los ingleses.

El noveno juego de preparación para la Selección Mexicana significó el cuarto partido consecutivo en que el Tri únicamente pudo marcar un gol, pero sobre todo, representó la tercer derrota en el poco más de un año que lleva Javier Aguirre al frente del equipo.

La próxima prueba para México será en dos días, al enfrentarse ante Holanda, representativo que también está clasificado al Mundial y que al igual que Inglaterra, suele marcar las oportunidades que genera.

1 – 0 Ledley King al minuto 16′ de cabeza a pase de Peter Crouch King aprovecha el error defensivo del Tricolor y de cabeza empuja la pelota que le recentra Crouch con la testa. Todo empezó en un tiro de esquina.

2 – 0 Peter Crouch al minuto 34′ Después de un atajadón de Oscar Pérez en un tiro de Rooney, Crouch cuenta con la fortuna del rebote y sólo empuja el esférico al fondo.

2 – 1 Guillermo Franco al minuto 45′ Franco cuenta con la fortuna del rebote y mete la pelota al fondo de las redes. Antes, Rafa Márquez cabecea y es quien inicia la del gol Tricolor.

3 – 1 Glen Johnson al minuto 47′ Golazo de Johnson, controla por la derecha, encara y con potente zapatazo vence a Oscar Pérez.

Anuncios