Paraguay Vence 2-0 a la Seleccion de Eslovaquia.

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=paraguay+vs+eslovaquia&iid=9163969″ src=”http://view2.picapp.com/pictures.photo/image/9163969/afrcia-santa-cruz/afrcia-santa-cruz.jpg?size=500&imageId=9163969″ width=”500″ height=”750″ /]
Con un juego ofensivo, la Selección de Paraguay se impuso 2-0 a una Eslovaquia que no supo encontrar los espacios y tener un juego fluido que le permitiera tener llegadas constantes al arco de Justo Villar, quién tuvo una tarde muy tranquila, en duelo correspondiente al Grupo F del Mundial Sudáfrica 2010.

Desde el incio del encuentro, la consigna que tuvo Paraguay era apretar en la salida a Eslovaquia e impedir que jugara. Cosa que consiguió. Se vio muy ofensivo. Mientras que Eslovaquia se dedicó a defender sin encontrar al jugador adecuado que le diera otra cara al equipo en el ataque.

Sin embargo, Paraguay no tardó mucho en ponerse arriba en el marcador. Y, es que en una jugada Lucas Barrios sirvió un pase a profundidad que Enrique Vera se encontró dejando a Durica y Strba en el camino y definir con la parte interna del pie derecho al minuto 27.

Paraguay era superior en el campo de juego. Atacaba con ímpetu el arco de Jáns Mucha. Y, una de las jugadas más claras en el primer tiempo, la tuvo Roque Santa Cruz, que terminó por errar un disparo frente al arco que pudo significar el 2-0.

A Eslovaquia le faltó idea, corazón, garra y lucha. Se estancó en un abismo que ni su propio técnico Vladimir Weiss supo qué hacer.

Para la segunda parte del partido, Gerardo Martino movió sus piezas con el fin de darle rotación al equipo y finiquitar el partido que los acercara con un pie en la siguiente ronda. Paulo Da Silva quien fue el amo y señor de la defensa puso un pase corto a Cristian Riveros dentro del área para que pusiera un zurdazo y colocar el 2-0 al 85′.

Anuncios