Resultados Inauguracion Nuevo Estadio de Chivas

Fireworks explode during the opening of the new Omnilife stadium in Zapopan near Guadalajara City July 30, 2010, prior a friendly soccer match between Manchester United and Guadalajara Chivas of Mexico REUTERS/Henry Romero (MEXICO - Tags: SPORT SOCCER)

ZAPOPAN, México, Jul 30, 2010.- En un duelo muy reñido y de muchos cambios, Guadalajara derrotó 3-2 al Manchester United, en el marco de la inauguración del Estadio Omnilife, la nueva casa del Club Deportivo Guadalajara.

Apenas a los ocho minutos de juego, tras un centro de Arellano a Adolfo Bautista, éste la bajó de pecho a Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien disparo desde fuera del área, para marcar el primer gol en la historia del Estadio Omnilife.

El gusto duró poco, ya que apenas al minuto 10, Chris Smalling, tras un tiro de esquina, ganó el salto a Reynoso y remató plácidamente para empatar el duelo.

Después de los dos goles, Chivas fue amplio dominador del encuentro, el Manchester United no se encontraba en el campo, y es que Sir Alex Ferguson modificó a casi todo el equipo que jugó apenas el miércoles ante las estrellas de la MLS.

Por su parte, el Rebaño Sagrado, por conducto de Alberto Medina, Omar Arellano, y demás, trataron de dar espectáculo a la afición, y se lanzaron con todo en busca del gol de la ventaja, pero sin fortuna.

Cuando se moría la primera parte, Alberto Medina cobró un tiro libre, centró y el balón pasó de largo para que Adolfo Bautista empujará el esférico totalmente solo, y así adelantó a las Chivas.

Para el segundo tiempo, ‘Chicharito’ salió de cambio en Chivas por Michel Vázquez, y entró por Berbatov para el Manchester United, tras una feria de cambios.

Al minuto 58, tras un centro, Reynoso remató de cabeza y anotó el tercero de las Chivas.

Minutos después del gol, el ‘Chicharito’, tuvo la única de gol como jugador del club inglés, pero su disparo pasó apenas desviado.

Finalmente se dio la feria de cambios, el Rebaño, pensando en su duelo del próximo martes, cambió todo el equipo, mientras Manchester realizó cuatro de un jalón, donde Javier ‘Chicharito’ Hernández se despidió de la afición rojiblanca.

El partido bajó el ritmo debido a los cambios, pero al minuto 80, Nani, tras una desatención defensiva marcó el segundo del Manchester ante la salida nula de Sergio Arias.

Finalmente el partido culminó, Chivas inauguró su nueva casa en un ambiente de fiesta y de color; ‘Chicharito’ se fue como el primer anotador del Estadio Omnilife, y Guadalajara venció 3-2 al Manchester United.

Anuncios