Monterrey vs Pumas disponible en Internet

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=pumas&iid=9514300″ src=”http://view1.picapp.com/pictures.photo/image/9514300/world-news-august-2010/world-news-august-2010.jpg?size=500&imageId=9514300″ width=”500″ height=”389″ /]

En la imagen, Juan Carlos Cacho confronta a Joel Huiqui del Cruz Azul

El partido Monterrey vs Pumas de este 14 de agosto estará disponible vía MedioTiempo.com, este es un fragmento del previo que ofrecen al aprtido

Rayados ha demostrado su potencial ofensivo, aunque sin explotar todas las opciones que genera en los partidos. Por eso, y más allá de la puntería, su renglón de atención se ubica en la zaga, donde no ha logrado colgar el cero ante ninguno de los rivales que ha enfrentado.

Ahora le viene la oportunidad ante unos Pumas que generan poco, pero que están siendo efectivos al frente, y que sobre todo saben ordenarse bien en el fondo, salvo el tropiezo de la fecha dos ante el Santos.

La ventaja aparece del lado norteño por la mayor experiencia de Vucetich en el banquillo y la calidad de elementos en el plantel, pero la sangre joven de la UNAM tiene la última palabra, con una ambición que ya ha dado sorpresas en los últimos meses.

Anuncios