Mi experiencia en el Mundial de Sudafrica 2010 (Parte 1)

Saludos Superfucho muy pronto seran 3 meses desde que fui a mi segundo mundial el de Sudafrica y les quiero contar mi historia durante mi estancia en ese pais

1er dia: El primer dia me desperte claro super temprano para ya estar en el Aeropuerto internacional de Benito Juarez en la Cuidad de Mexico ahi estuve desayunando hasta que nos toco el primer vuelo hacia la Gran Manzana a las 10 de la mañana salio el avion llegamos a las 3 pm y solo ibamos estar 2 horas y esas 2 horas nos las pasamos pidiendo el permiso asi que decidimos conocer la Gran Manzana en el viaje de vuelta luego nuestro avión salio a las 5 pm para ir a los Emiratos Arabes Unidos 

2ndo dia: Llegando a los Emiratos por supuesto me quede impresionado un país donde no hay asaltos donde el país tiene mucho dinero e incluso el rey de ahí se va sin escoltas a su oficina, Bueno este segundo día rentamos un City Tour donde nos recibio en Un Mercedes Benz un chofer hindú llamado Rajesh Akumar este señor fue muy amable con nosotros nos enseño el Burj al Arab donde pudimos cenar ahi por suerte luego tambien nos enseño el mall mas grande del mundo que tiene mas de 2000 tiendas estuvimos en Emiratos hasta las 4 de la mañana y luego a seguir una aventura por Sudáfrica

3er dia: A las 4 de la mañana (Horario de Emiratos Arabes Unidos) salio nuestro avion hacia Johannesburgo hicimos 8 horas llegamos a las 12 del dia y estuvimos 1 hora en el aeropuerto para conseguir el taxi e irnos al hotel

Bueno esto fue todo mañana publicare la 2nda parte que tendra la cuarta,quinta,sexta y septima parte